lunes, 27 de octubre de 2008

Ciudad bajo vigilancia espiritual

Hay distintas formas de orar en el lugar de tu nación
.
“Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá” (Habacuc 2:1-3)
Entre los antiguos implementos utilizados en el pasado para ayudar a llevar al pueblo de Dios a la tierra prometida, está la oración en el lugar. Recuerde a los hijos de Israel, por ejemplo, cuando caminaron alrededor de la ciudad de Jericó.
En todo el mundo estos días Dios llama a los creyentes comunes a orar (interceder) persistentemente, mientras recorren sus ciudades, calle tras calle. Algunos de estos guerreros utilizan estrategias preestablecidas. Otros suelen ser más espontáneos. Algunos de estos intercesores proféticos efectúan llamados a multitudes, en tanto otros señalan sus peticiones, como bombas para estallar en un lugar determinado.

Los objetivos de oración varían en distancia, así como lo hacen los objetivos militares. Algunas armas de oración se enfocan en puntos lejanos, apartados de los hogares y barrios de los intercesores.
Es difícil detenerse en la propia calle, así que la mayoría de estos comandos de oración eventualmente explotan en oraciones por toda su ciudad, por su nación entera, a veces. La expectativa parece expandirse kilómetro a kilómetro.
Señalamientos sobre la oración en el lugar

Es un antiguo acercamiento con una aplicación nueva para nuestros días. Quisiera aclarar el concepto de la oración en el lugar, con algunos puntos muy simples.
Es intercesión dirigida: se pinta un objetivo y se investigan los propósitos por los que se fundó la ciudad, por lo que se pelearon batallas y guerras, el destino declarado por los fundadores, las ofensas y pecados cometidos, etc.

Es oración intencional: durante un período de tiempo predeterminado.
Es intercesión en el lugar: en el preciso lugar donde se espera la respuesta a la oración.

Es oración con entendimiento: se combina la investigación y la identificación geográfica con la dependencia de la guía del Espíritu Santo. Se utilizan los dones del Espíritu y se busca entendimiento revelador con sabiduría.
Es refrescar, y no reemplazar las reuniones de oración normales.

2 comentarios:

  1. handbags handbags & totes totes delle borse emballages de sacs à main

    Sale Cheap & handbags Handbags & totes hot girls fashion bag http://www.handbag86.com/

    ResponderEliminar
  2. hi, we are replica supplier,our factory in Guangzhou of China,we supply best quality replica handbag,affordable

    prices,steady supply,safety delivery method,you will never worry about custom,we can make the replica handbag easy

    escape from custom,and the most important :we have many years experience about replica handbag business,we know the

    least detial about replica handbag,we are Professional replica handbag supplier.looking for long partner you can go

    to our web. to check,http://www.replica-live.com

    ResponderEliminar

Comience el día con oración

El hombre que ha hecho lo máximo para Dios en este mundo, ha estado temprano sobre sus rodillas. El que malgasta la mañana, su oportunidad y frescura en otras preocupaciones en vez de buscar a Dios, hará pobres avances cuando lo busque el resto del día. Si Dios no está primero en nuestros pensamientos y esfuerzos en la mañana, estará en el último lugar en el resto del día.
Detrás de levantarse temprano y de la oración matinal, está el ardiente deseo que nos insta a buscar a Dios. La apatía en la mañana es el indicador de un corazón apático. El corazón que se retrasa en buscar a Dios en la mañana, ha perdido su gusto por Dios.

El corazón de David estaba ardiente por Dios. Su hambre y sed de Dios lo llevaban a buscarlo temprano, antes de que amaneciera. No perdía su avidez de buscar a Dios por quedarse acostado durmiendo. Cristo anhelaba tener comunión con Dios, por ello se levantaba mucho antes del amanecer para dirigirse a la montaña a orar. Los discípulos, cuando se despertaban, avergonzándose de su indulgencia, sabían dónde encontrarlo. Podemos revisar la lista de hombres que han impactado poderosamente el mundo para Dios, y los encontraremos temprano, buscándolo.

El deseo por Dios, que no puede quebrar las cadenas del sueño hasta tanto este no se haya satisfecho completamente, es un deseo débil que hará poco bien para Dios. El deseo por Dios que mantiene lejos a Satanás y sus demonios y al mundo al comienzo del día, nunca se recuperan después.

No es simplemente el hecho de levantarse temprano lo que pone al hombre en el frente y lo hace capitán general en las huestes de Dios, sino por el contrario, es el deseo ardiente el que mueve y quiebra todas las cadenas de auto indulgencia. Pero madrugar abre un canal de expresión e incrementa y da fortaleza al deseo.

Si ellos se hubieran quedado en cama siendo indulgentes con ellos mismos, el deseo se hubiese apagado. Fue el deseo el que los despertó y los puso en lo estrecho por Dios, y por haber prestado atención y actuado respondiendo al llamado, le dio a su fe el entendimiento acerca de Dios, y dio a sus corazones la más dulce y completa revelación de Él, y esta fuerza de fe y llenura de revelación los hizo santos por eminencia, y el halo de su santidad ha bajado a nosotros, y hemos entrado en el goce de sus conquistas.

Más tomamos nuestra llenura en el gozo y no en el rendimiento. Nosotros construimos sus tumbas y escribimos sus epitafios, pero somos cuidadosos de no seguir sus ejemplos.

Necesitamos una generación de predicadores que busquen a Dios y que lo hagan temprano, que le den a Dios la frescura y sus primeros esfuerzos, y que a cambio obtengan la frescura y llenura de su poder, y que Él pueda ser como el rocío para ellos, lleno de alegría y fuerza, a lo largo de todo el trabajo del día.
Nuestra pereza en buscar a Dios es nuestro pecado. Los hijos de este mundo son más astutos que nosotros. Se empeñan en todo momento. Nosotros no seguimos a Dios con ardor y diligencia. Ningún hombre llega a Dios si no lo busca con esfuerzo, y ningún alma lo sigue laboriosamente si no lo hace desde temprano en la mañana.

GENERALES DE LEYES

Mi foto
managua, ALTAGARCIA DONDE FUE LA NUNCIATURA 2C. ARRIBA 3C. AL LAGO Y 1/2 ARRIBA tel 2264-3158, Nicaragua
El profeta Jimmy Gabriel Torres Mendoza hijo del Apostol Juan Carlos Torres nació el 3 de agosto de 1988 en la ciudad de Managua-Nicaragua la cual reside actualmente. El es un joven la cual Dios le levanto en el área profética, sobre todo en el área de la intercesión profética, sanidad interior, liberación, y la guerra espiritual. Ha corta edad Dios lo llamo para establecer su reino sobre esta tierra el es fundador de la conferencia profética CLP la cual junto a sus padres celebra apartir del 5 de enero del 2008. El se dedico a estudiar la palabra de la edad de 14 años el posee un diploma de teología y liderazgo en la palabra. tel 2264-3158